Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesión

Publicar un anuncio

Tutorial de registro y publicación de anuncios

Entrada blog, Tutoriales 27 junio, 2018

Este es el tutorial de registro para nuestra página web de clasificados monteriavende.com. Te explicamos como puedes con unos simples pasos crear tu primer clasificado desde un teléfono celular. El proceso para hacer el registro y publicación desde un ordenador es muy similar, solo déjate llevar por los pasos del aplicativo web. Como podrás concluir no es complicado y se puede realizar en unos simples pasos.

Ten en cuenta que debes registrarte primero en el link de registro en la parte superior derecha de la página.

 

registro_monteria_vende

Publicar en el sitio es simple, es importante que señalar que usted no debe olvidar el nombre de usuario y la contraseña de acceso, aunque siempre la podrá recuperar. Estos dos elementos deben ser mantenidos en la más alta confidencialidad para evitar que otras personas puedan acceder a su cuenta en el portal de Monteriavende.

Tenga en cuenta lo siguiente antes del registro

  1. Selecciona un nombre de usuario que recuerdes, por ejemplo intenta usar el texto del correo electrónico antes de la arroba.
  2. Selecciona una palabra clave que recuerdes, el sistema te recomienda una segura, la puedes borrar y crear una propia.
  3. Inscribe un correo electrónico válido y que puedas acceder, allí se te enviará la información importante el sitio como cambio de contraseña, información de contacto de los usuarios, comentarios que hagan los usuarios, etc.




En el siguiente video se explica detalladamente los pasos para realizar el registro y acto seguido publicar tus anuncios:

 

Comparte en las redes sociales.

En los botones de la derecha existe la posibilidad de compartir la entrada en las redes sociales, es importante estar posicionados en el clasificado de interés para presionar el botón de la red social que donde desees compartir. Merita recordar que una imagen vale por cien palabras, por lo tanto no dejes de incluirlas en el clasificado. Si no puedes ver bien el video puedes acceder a su ubicación en youtube.

Hasta aquí el tutorial de registro, te deseamos éxitos con tus publicaciones y clasificados. Si no lo has hecho registra tu email y publica ya. Recuerda compartirnos en las redes sociales, visita nuestra fan page en facebook y participa en el grupo. Nos despedimos hasta la próxima publicación en el Blog de monteriavende.com, que pases un lindo día.

 

 

84 Visitas totales, 1 Hoy

  

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

  • Bienvenidos a nuestro portal de clasificados

    Por en 3 febrero, 2018 - 1 Comentarios

    El equipo de Monteriavende.com le da la bienvenida a su sitio de anuncios clasificados. En nuestro portal de ventas hemos puesto todo el empeño para que los usuarios se sientan a gusto con el trabajo que hacemos y puedan promocionar sus productos y servicios  de manera gratuita y en un sitio oficial fuera de las […]

  • Creando anuncios clasificados exitosos

    Por en 27 marzo, 2018 - 0 Comentarios

    Existe una relación directa en como redactes tus anuncios clasificados y éxito que éstos puedan alcanzar. Con un anuncio clasificado las personas pueden encontrar nuevos clientes para su negocio, vender un objeto que no está utilizando, encontrar empleo y hasta un gato que se extravió.     Dicen los expertos que una persona fija la […]

  • Tutorial de registro y publicación de anuncios

    Por en 27 junio, 2018 - 0 Comentarios

    Este es el tutorial de registro para nuestra página web de clasificados monteriavende.com. Te explicamos como puedes con unos simples pasos crear tu primer clasificado desde un teléfono celular. El proceso para hacer el registro y publicación desde un ordenador es muy similar, solo déjate llevar por los pasos del aplicativo web. Como podrás concluir […]

Categorías del Blog