Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesión

Publicar un anuncio

Creando anuncios clasificados exitosos

Entrada blog, Tutoriales 27 marzo, 2018

Existe una relación directa en como redactes tus anuncios clasificados y éxito que éstos puedan alcanzar. Con un anuncio clasificado las personas pueden encontrar nuevos clientes para su negocio, vender un objeto que no está utilizando, encontrar empleo y hasta un gato que se extravió.

 

Ventasexitosas

 

Dicen los expertos que una persona fija la atención en un anuncio clasificado con solo observar sus tres primeras palabras, por lo tanto en estas debes utilizar las palabras claves para tu clasificado, esto quiere decir que si estás vendiendo un celular por ejemplo no pondrás “venta de celular de uso”, podrías decir en su lugar “celular huawei de última generación” que sería más atractivo, así que evita palabras como venta, alquiler, disponible para cualquiera, mejor emplea algo más concreto y atractivo. La información secundaria la podrás colocar en la descripción del anuncio, por ejemplo si es un articulo usado, el color, cuantos dueños, año de la compra, las características y detalles relevantes que ampliarán la información para los prospectos que lean el mensaje. Aquí debes conocer bien que características relevantes podría interesarle a tu cliente, ejemplo ai vendes un auto de uso seguramente querrán conocer el año, el modelo, kilómetros recorridos, estado de la documentación del vehículo, entre otros.

Crea un anuncio clasificado con premura, esta es la magia del anuncio clasificado, crear una espectativa y dar la impresión de urgencia. Termina el anuncio invocando la acción, como “El primero que ofrezca 30.000 se lo lleva” o “El que llega primero tiene más posibilidades de quedarse con el producto”.

Sé descriptivo en la publicación, esto se colocará en la descripción del anuncio, explica todos los detalles pertinentes, como el el año, tamaño, color y la condición. Utiliza términos claves como “nuevo”, “antiguo”, “edición limitada”, “coleccionable” y “único”.

Publica el precio sólo si estás ofreciendo una oferta comercial, déjalo fuera del anuncio, si el precio es meramente justo. Si decides colocar un precio, califícalo con palabras como “la mejor oferta” o “precio final”, que dar´na la idea dan al lector una idea de flexibilidad en el precio.

No olvides dejar tus datos de contacto, requisito mínimo: proporcionar tu ciudad, número de teléfono o whatsapps y el horario para contacto.

Selecciona la categoría del anuncio correctamente, nadie comprará un Celular si está buscando en la sección de Automóviles.

Revisa el producto final, busca anuncios en el en el periódico u otros sitios web y léelo cuidadosamente para asegurarte de su exactitud. Un simple error de digitación puede hacer que tu anuncio no tenga éxito. Por ejemplo no es lo mismo leer “a la venta casa” que “a la venta cosa”.

Bueno, seguramente seguirás algunas de estas pautas y serán provechosas para que tu anuncio sea un éxito, recuerda que a mayor cantidad de personas lean tu anuncio mayor probabilidad tendrás de que te contacten y compren tu producto o servicio. En monteriavende.com queremos crecer juntos, cualquier dificultad, duda, no dudes en decirnos, existen varias formas de comunicarte con nosotros, puedes usar directamente el formulario de contacto. Anímate y publica tu anuncio, comparte el link de la página de la publicación en la redes sociales, así llegas a más personas, compartir en las redes también es esencial, no olvides visitar nuestra fan page de facebook.

 

148 Visitas totales, 1 Hoy

  

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

  • Bienvenidos a nuestro portal de clasificados

    Por en 3 febrero, 2018 - 1 Comentarios

    El equipo de Monteriavende.com le da la bienvenida a su sitio de anuncios clasificados. En nuestro portal de ventas hemos puesto todo el empeño para que los usuarios se sientan a gusto con el trabajo que hacemos y puedan promocionar sus productos y servicios  de manera gratuita y en un sitio oficial fuera de las […]

  • Creando anuncios clasificados exitosos

    Por en 27 marzo, 2018 - 0 Comentarios

    Existe una relación directa en como redactes tus anuncios clasificados y éxito que éstos puedan alcanzar. Con un anuncio clasificado las personas pueden encontrar nuevos clientes para su negocio, vender un objeto que no está utilizando, encontrar empleo y hasta un gato que se extravió.     Dicen los expertos que una persona fija la […]

  • Tutorial de registro y publicación de anuncios

    Por en 27 junio, 2018 - 0 Comentarios

    Este es el tutorial de registro para nuestra página web de clasificados monteriavende.com. Te explicamos como puedes con unos simples pasos crear tu primer clasificado desde un teléfono celular. El proceso para hacer el registro y publicación desde un ordenador es muy similar, solo déjate llevar por los pasos del aplicativo web. Como podrás concluir […]

Categorías del Blog